Publicado en

MPF: Marcelo Romero precandidato a Gobernador

El senador (mc) Marcelo Romero en Radio Fueguina manifestó que será precandidato a gobernador por el MPF. Dijo además que Garramuño no tiene la convicción de ser candidato y que solo busca la alianza UCR-MPF para su conveniencia


(Río Grande, 09 de noviembre de 2010) – El senador (mc) Marcelo Romero en Radio Fueguina manifestó que será precandidato a gobernador por el MPF. Dijo además que Garramuño no tiene la convicción de ser candidato y que solo busca la alianza UCR-MPF para su conveniencia.


Romero resaltó que “de un tiempo a esta parte vengo haciendo manifestaciones cuando se bosqueja la alianza Garramuño-Martín, no tengo problemas con los radicales, pero me opongo a una alianza de carácter personal que únicamente puede dar beneficios a ellos”.


“Llega hasta el hartazgo escuchar a Garramuño decir que quiere ser candidato a gobernador y ahora dice que quiere ser intendente, por ello no puedo eludir como afiliado la posibilidad de presentarme a la candidatura a gobernador por lo menos para plantear internamente mi oposición”, destacó.


Asimismo Romero planteó “yo estoy dispuesto a plantar batalla a esta alianza Garramuño-Martín por que no tienen sustento político sino que simplemente es una alianza personal” y agregó “es una nueva posición dentro del MPF”.


Escuchar Audio