·

Declaraciones Juradas: Juez Varela “se esta cumpliendo con la ley”

El juez, Dr. Juan José Varela en diálogo con Radio Fueguina manifestó que los jueces están cumpliendo con la ley que exige la publicación de las declaraciones juradas de bienes de los magistrados. Dijo además que la Asociación de Magistrados no esta dividida.


(Río Grande, 08 de noviembre de 2010) – El juez, Dr. Juan José Varela en diálogo con Radio Fueguina manifestó que los jueces están cumpliendo con la ley que exige la publicación de las declaraciones juradas de bienes de los magistrados.


Varela destacó que “en la reunión de comisión directiva dijimos que vamos a cumplir y de hecho lo estamos haciendo” y agregó “el viernes se dijo en un medio que la Asociación de Magistrado estaba dividida y eso no es verdad, ningún afiliado esta incumpliendo con la obligación por que hay una ley que hay que cumplir”.


“Un afiliado presentó un recurso de amparo que no se debe hacer pública la manifestación de bienes por una cuestión de seguridad y él habrá visto que así cuida a su familia”, destacó el magistrado.


Finalmente el Juez Varela expresó “la ley es muy clara, aquí hay que publicar los bienes y se acabo”

Escuchar Audio