·

Vecinos de Chacra XIII: La unión hace la fuerza

Vecinos de Chacra XIII decidieron comprar cámaras de seguridad y así obtener un sistema de vigilancia para varias cuadras del barrio. Lilian Corvalán, Sara Chamorro (vecinos) y Paula Castro (empresa proveedora) en Radio Fueguina narraron su experiencia.


(Río Grande, 05 de noviembre de 2010) – Vecinos de Chacra XIII decidieron comprar cámaras de seguridad y así obtener un sistema de vigilancia para varias cuadras del barrio. Lilian Corvalán, Sara Chamorro (vecinos) y Paula Castro (empresa proveedora) en Radio Fueguina narraron su experiencia.


Corvalán mencionó que “con la inquietud de estar más seguros todos los vecinos llegamos a un acuerdo de hacer la inversión para comprar estas cámaras que va hacer para beneficios de todos los que vivimos sobre la calle Cabo Peña”.


Agregó que en una casa “se guarda el servidor, donde convergen las señales de la cámaras, de la cual de ahí sale la señal, vamos a poder entrar distintos vecinos con una clave personalizada para ver los distintos movimientos de las calles, controlar que este todo normal, si vemos algo raro avisarnos entre nosotros, para estar más seguro”.


Lilian Corvalán también agradeció al concejal ‘Pipo’ Rodríguez y a Pablo Cardozo de la Cooperativa Eléctrica por la ayuda que brindaron para llevar acabo este proyecto debido a la cantidad de casas vacías que aún no fueron entregadas

Escuchar Audio