·

Hugo Cano: “El radicalismo tiene hombres para representarnos”

Hugo Cano, referente de la UCR de Ushuaia habló sobre a precandidatura a Gobernador de Luis Trejo, indicando “La apertura que hizo Tachi quiere decir que el radicalismo tiene hombres para representarnos”.


(Río Grande, 05 de noviembre) – Hugo Cano, referente de la UCR de Ushuaia habló sobre a precandidatura a Gobernador de Luis Trejo, indicando “La apertura que hizo Tachi quiere decir que el radicalismo tiene hombres para representarnos”.


Cano sobre las internas dijo “la fecha de la internas no están dadas, han tirado varias fechas como por ejemplo en marzo o febrero” y agregó “nosotros como radicales queremos una formula partidaria para las elecciones en el 2011”.


“Nosotros aquí en Ushuaia siempre fuimos orgánicos y siempre seguimos a los representantes de la UCR”, manifestó.


Por otra parte Cano mencionó que “La apertura que hizo Tachi con una enorme militancia y con un apellido quiere decir que el radicalismo tiene hombres para representarnos”.


Sobre una alianza con Garramuño, Hugo Cano manifestó “nadie desconoce la mala relación que mantuvimos con Garramuño” y agregó “Nosotros ganamos con el radicalismo, somos representantes de la UCR, que puede pasar no lo se”.


“Hasta ahora solo son trascendidos no puedo hablar por que no hay nada en concreto, pero repito Dios quiera que el radicalismo llegue con fórmula propia”, finalizó.

Escuchar Audio