·

Foro Malvinas Argentinas del Bicentenario

José Aranibar en Radio Fueguina habló del Foro que se desarrollará este fin de semana en la escuela Nº 2 en Río Grande, destacando “en este foro se plasmará todo lo que se viene trabajando, estarán presentes miembros de la Cancillería y el diputado Guillermo Rossi”.


(Río Grande, 05 de noviembre de 2010) – El veterano de Malvinas José Aranibar en Radio Fueguina habló del Foro Malvinas Argentinas Hacia el Bicentenario que se desarrollará este fin de semana en la escuela Nº 2 en Río Grande, destacando “en este foro se plasmará todo lo que se viene trabajando, estarán presentes miembros de la Cancillería y el diputado Guillermo Rossi”.


“Habrán varios disertadores, entre los cuales estaremos con la Fundación Malvinas y hablaremos de la cuestión geopolítica de Malvinas”, destacó.


Por otra parte Aranivar “Desde el punto de vista de los ex combatientes queremos ir extendiendo el sentimiento malvinero que existe en Tierra del Fuego” y añadió “por eso estamos recorriendo el país explicando todo lo que tiene que ver con la historia”.


(Escuchar Audio)

Escuchar Audio