·

Chacra IV: Reclamo de vecinos por disminución horaria en la atención del CAPS

Silvia Barcos, vecina del barrio de Chacra IV, en diálogo con Radio Fueguina se mostró indignada por la decisión de las autoridades de Salud de reducir el horario de atención del CAPS Nº 4 “Enfermera Zully Balverdi”.


(Río Grande, 05 de noviembre de 2010) – Silvia Barcos, vecina del barrio de Chacra IV, en diálogo con Radio Fueguina se mostró indignada por la decisión de las autoridades de Salud de reducir el horario de atención del CAPS Nº 4 “Enfermera Zully Balverdi”.


Barcos comentó que el CAPS “antes atendía de 8 a 20 horas y ahora cerrara sus puertas a las 16 horas”.


La argumentación que dieron las autoridades, según indicó Silvia Barcos es por que no hay la suficiente cantidad de profesionales médicos para cubrir toda la franja horaria, indicando que “nos anoticiamos que primero iban a cerrar el centro de salud, pero luego cuando fuimos a averiguar no señalaron que atenderían de 8 a 16 horas”.


“Nos reunimos con el Dr. Cisterna para pedirle una explicación, nos dijo que no cerraría que solamente se acotaría el horario, por ello elevamos una nota para que sea presentada a la autoridad pertinente”, destacó.


(Escuchar Audio)

Escuchar Audio