·

Tachi Trejo candidato a gobernador por la UCR

Luis “Tachi” Trejo en Radio Fueguina manifestó que un grupo de afiliados radicales le propusieron ser candidato a gobernador para las elecciones del 2011.Dijo que el “El radicalismo no termina o empieza en Martín o Trejo"


(Río Grande, 04 de noviembre de 2010) – Luis “Tachi” Trejo en Radio Fueguina manifestó que un grupo de afiliados radicales le propusieron ser candidato a gobernador para las elecciones del 2011.


“El radicalismo no termina o empieza en Martín o Trejo, la UCR es más amplia y tiene muchos hombres y mujeres para cargos electivos”, puntualizó.


Asimismo Trejo deslizó “Si Martín no va como candidato, el radicalismo tendrá uno, sino iremos a internas para que el afiliado decida”.


“Ser gobernador para mi sería un honor, mi padre fue gobernador del Territorio y a mi me gustaría terminar el proyecto de mi padre”, destacó.


Por otra parte Trejo manifestó “Ahora esta propuesta la debo meditar por que tengo cosas que acomodar como por ejemplo mis empresas, mis negocios y mi familia”.


Sobre el candidato a vicegobernador Trejo expresó “hay que barajar varias cosas por ejemplo la alianza con otro partido” y agregó “yo tengo que charlar con dirigentes nacionales como los que están en el MORENA”.

Escuchar Audio