·

Medel se perderá el clásico frente a River

Fue citado para jugar con la selección de Chile el próximo miércoles 17 de noviembre ante Uruguay, un día después del partido en El Monumental. En Boca buscan llegar a un acuerdo con la ANFP


Gary Medel, el chileno que se ganó los corazones de la gente de Boca en el pasado Superclásico en La Bombonera con sus dos goles, no tendrá la posibilidad de repetir. Una citación para jugar un amistoso con la selección chilena lo dejará fuera del partido ante River.


El jugador tendrá que viajar a Chile para jugar el próximo miércoles 17 de noviembre frente a Uruguay, en lo que sería la despedida de Marcelo Bielsa al frente de “La Roja”. De esta manera, queda sin chances de jugar el Superclásico.


Desde Boca pretenden impedir que eso suceda y negociar con la ANFP. Aducirán que Medel siempre fue liberado en todas las situaciones que lo llamaron de la selección y pedirán una especie de reconocimiento para que pueda actuar frente a River el martes 16. Si bien saben que es muy complejo, en Boca moverán todas las fichas para que el chileno juegue el Superclásico.