·

Esta en coma y con riesgo de vida el paciente que sufrió quemaduras en incendio en la Margen sur

En horas de la madrugada de este jueves, una persona mayor de edad de apellido Ruminot sufrió quemaduras en su cuerpo como consecuencia de un incendio en su precaria vivienda ubicada en la zona de los asentamientos. Rumint se encuentra en coma y corre peligro su vida.


(Río Grande, 04 de noviembre de 2010) – El director Médico del hospital, Dr. Daniel Duarte en una entrevista mantenida con Radio Fueguina brindó detalles del estado de salud de la persona que sufrió graves quemaduras en uno de los asentamientos de la Margen Sur.


El facultativo manifestó “el paciente ingresó con un síndrome de gran quemado, teniendo el 50 por ciento del cuerpo quemado, esto comprende los miembros inferiores, superiores, el cuello y cabeza, además de tener comprometido los pulmones” y agregó “esto requirió maniobras de resucitación y le brindó asistencia respiratoria mecánica”.


“Ahora esta en terapia intensiva en coma farmacológico y con serio compromiso de su vida”, destacó.


En relación si el paciente será derivado, Duarte dijo “es muy precoz pensar en una derivación lo que se esta haciendo es conservar su vida, y hasta que no se estabilice no se puede hablar de derivación”.

Escuchar Audio