·

Racing ya tiene los once para jugar contra Arsenal

El plantel de Racing realizó esta tarde una práctica de fútbol, en Avellaneda, donde no hubo sorpresas, porque dejó como saldo que habrá una sola modificación en la formación titular, con el ingreso del juvenil Bruno Zuculini en lugar del suspendido Claudio Yacob.


El cuerpo técnico de Racing, encabezado por Miguel Angel Russo, aprovechó la postergación del partido con Arsenal (se jugará el sábado, a las 18.30, en Avellaneda) para recuperar a Giovanni Moreno y Marcos Cáceres, quienes la semana pasada estuvieron con problemas físicos.



Entonces, con esta situación resuelta, Russo dirigió esta tarde una práctica de fútbol, con un solo cambio en la formación titular, porque como se esperaba, Bruno Zuculini reemplazará a Claudio Yacob.



El capitán de Racing no podrá jugar contra Arsenal debido a que en el clásico de la fecha anterior frente a River llegó a las cinco amarillas y por ese motivo debe cumplir una jornada de suspensión.



Para sustituir a Yacob, Russo pensó en el juvenil Bruno Zuculini, quien todavía no jugó ni un minuto con la camiseta de Racing en lo que va (doce fechas) del torneo Apertura.



En consecuencia, el equipo ante Arsenal será con Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martinez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini, José Luis Fernández y Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.



Estos once jugadores formaron parte del equipo titular en la práctica formal de fútbol que se realizó esta tarde en Avellaneda, de cara al compromiso del sábado frente a Arsenal.



El equipo suplente alistó a Mauro Dobler; Iván Pillud, Roberto Ayala, Nicolás Sainz y Lucas Licht; Braian Lluy, Claudio Yacob, Sebastián Mayorga y Juan Cruz Respuela; Pablo Luguercio e Ignacio Colombini.



Por otro lado, el presidente de Racing, Rodolfo Molina le confió a Télam que “no hemos recibido ninguna oferta, oficial o informal, por el pase de Giovanni Moreno”.



Y el dirigente también aclaró que “más allá de los comentarios periodísticos, no tenemos ninguna intención de negociar en el corto plazo a Giovanni Moreno. La idea es que, por lo menos, se quede hasta junio en el club”.



De esta manera, Molina le restó valor a los comentarios que insisten sobre el interés de varios equipos (Sevilla, Espanyol, Cruceiro) en contar con los servicios del colombiano Giovanni Moreno, quien tiene contrato por cuatro años con el club de Avellaneda.