·

“Todo esto es una mentira orquestada”

Así lo manifestó Hugo Cóccaro al ser consultado por Radio Fueguina sobre si estaba detrás de las usurpaciones y que si avalaba la candidatura a legislador de José Godoy, dirigente barrial que promueve las usurpaciones en el Margen Sur.



(Río Grande, 02 de noviembre de 2010) – Hugo Cóccaro en diálogo con Radio Fueguina dijo que en la Margen Sur “hay cinco mil metros cuadrados que pertenecen a la empresa Cóccaro Hnos. y como es una sociedad anónima no puedo disponer de ellos”.


“Yo no avalo ninguna candidatura y no tengo nada que ver con los hechos que suceden con las tierras en la Margen Sur, creo que todo esto es claramente una estrategia para difamar a un candidato”, destacó.


Por otra parte Cóccaro dijo “no me voy a hacer cargo de hechos de terceros que quieren ensuciar una campaña política, el ataque viene de Pablo Blanco, Pipo Rodríguez que hace 8 años y nadie sabe que es lo que hacen”.


“Cuando la gente le pregunta por los colectivos dicen que no saben y que hay que preguntarle al Ejecutivo, la verdad hace 8 años que están ahí y no han hecho nada”, dijo.


Con respecto al contacto con dirigentes vecinales, Cóccaro mencionó “tengo buena relación con varios presidentes de juntas vecinales, sobretodo del barrio 15 de octubre por que le aportamos una solución a sus problemas”.


Asimismo Hugo Cóccaro expresó “que quede claro que con el tema de las usurpaciones no tengo nada que ver” y agregó “yo avalo la candidatura de nadie, todos saben que estamos esperando que se resuelva lo de Velázquez, pero por ahora no avalo ningún candidato”.


“Todo esto es una mentira orquestada y habrá otras”, sentenció Cóccaro.

Escuchar Audio