·

Ríos antes de viajar a Francia hizo los cambios en su gabinete

Cristian Ruíz fue designado ministro de Economía, Leila Giadas asumirá como secretaria Legal y Técnica. Eleonora De Maio asume como Secretaria de Gobierno. Daniel Ravaglia será el Secretario de Coordinación ministerial . Osvaldo Monti asume en la Secretaría Gral. de Gobierno.


(Río Grande, 02 de noviembre de 2010) – La gobernadora Fabiana Ríos firmó los decretos que materializan los cambios en su gabinete de gestión, antes de viajar invitada al Foro de Biarritz.


La decisión de Ríos fue reemplazar a Rubén Bahntje en el Ministro de Economía por el Tesorero, Cristian Ruiz. Ambos funcionarios estarán hoy y mañana en Buenos Aires participando de las deliberaciones del Consejo Federal de Responsabilidad Fiscal y garantizando una “transición ordenada” de la cartera. Ruiz asumirá el 4 de noviembre.


La abogada Leila Giadas asumirá mañana el cargo de Secretaria Legal y Técnica, en reemplazo de la abogada Eleonora De Maio quien pasará a desempeñarse como Secretaria de Gobierno.


El cargo que ocupará De Maio es el que recaía en Daniel Ravaglia quien se desempeñará al frente de una nueva Secretaría, la de Coordinación Ministerial, dependiente del Ministerio de Gobierno y Coordinación que administra el abogado Guillermo Aramburu.


Por su parte, Osvaldo Monti ya se encuentra al frente de la secretaría General de la Gobernación, cargo en el que se desempeñaba Liliana Preli.


Estas modificaciones en el equipo de gestión de la Gobernadora Fabiana Ríos se completa con la incorporación de Daniel León en la Secretaría de Asuntos Electorales y Registrables.


Los funcionarios jurarán en sus nuevos cargos el próximo viernes, a las 11, y el encargado de tomarles juramento será el vicepresidente primero a cargo de la Presidencia del Poder Legislativo, Fabio Marinello.