·

Moreira precandidato a intendente

El concejal Raúl Moreira en Radio Fueguina hablo de su precandidatura a Intendente señalando que “es un avance en el compromiso serio que hemos asumido”. Sobre las usurpaciones dijo que hay punteros que estuvieron en un acto político y agregó “sabemos para quien trabaja Godoy y donde milita”.


(Río Grande, 02 de noviembre de 2010) – El concejal Raúl Moreira habló en Radio Fueguina sobre los anuncios publicitarios de su precandidatura a Intendente por el partido justicialista. El Edil indicó que “es un avance importante con un compromiso cierto con el trabajo que estamos haciendo con el concejal Ojeda” y agregó “todo el trabajo que llevamos adelante es del equipo que nos acompaña y se van sumando gente al proyecto”.


“Esto genera mayor compromiso, la propuesta se centra en la parte social que es el fuerte del peronismo y hoy esta descuidado en la ciudad sobretodo en la zona de las usurpaciones, pero estamos esperando una definición con quien será el candidato a gobernadores y así consensuar los proyectos para que sean tomado como políticas de estado”, destacó.


Con respecto a las usurpaciones el concejal Raúl Moreira dijo que “se llamó a una desobediencia y dejar de lado las leyes que rigen en una sociedad para que cualquiera haga lo que quiera” y añadió “ambos ejecutivos provincial y municipal no hicieron nada al respecto”.


Sobre la actitud de José Godoy, el concejal justicialista expresó “en cuanto a los espacios verdes el Municipio hizo la denuncia correspondiente” y añadió “quien se hace cargo de Godoy me acuerdo de una foto de un acto político y estaba en el palco, nosotros sabemos con quien milita y para quien trabaja”.

Escuchar Audio