·

Los profesionales del hospital atienden normalmente

El Dr. Jorge Carmasi, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Río Grande en Radio Fueguina expresó que la Asociación no ha tomado postura en cuanto al paro de ATSA por que “estamos en un periodo de relevo para ver cual es el impacto del decreto en cuestión que habla de una suma fija de incremento”.


(Rio Grande, 02 de noviembre de 2010) – El Dr. Jorge Carmasi, integrante de la Asociación de Profesionales del Hospital Regional de Río Grande en diálogo con Radio Fueguina expresó que “la Asociación no ha tomado postura en cuanto al paro de ATSA por que estamos en un periodo de relevo para ver cual es el impacto del decreto en cuestión que habla de una suma fija de incremento”.


Sobre a asignación Carmasi expresó “para el ingresante hay un plus de viviendas de 3000 pesos más 2000 de especialidad, es decir 5000 pesos” y agregó “el plus de viviendas es por 4 años y después no se paga más”.


“Nosotros decimos que se debe distribuir para todos y no para algunos, este gobierno ha dado muestras que la equidad no le interesa y así propicia la división de ideas”, destacó el profesional.


Sobre la demora de la atención en las guardias, el Dr. Carmasi puntualizó “la demora es por la salvaje demanda que tenemos y que no podemos manejar por la cantidad de profesionales que tenemos” y añadió “la demora en la guardia no se puede mejorar por que no damos abasto, tenemos la misma cantidad de profesionales que cuando éramos 30 mil habitantes”.


Escuchar Audio