·

ATSA destacó el alto acatamiento del paro

Alejandro Pérez, dirigente de ATSA en una entrevista con Radio Fueguina destacó que el fue importante el acatamiento del paro. No descartó que la próxima semana se realicen nuevas medidas de fuerza por que no tienen respuestas a sus reclamos.


(Río Grande, 02 de noviembre de 2010) – Alejandro Pérez, dirigente de ATSA en una entrevista con Radio Fueguina destacó que fue importante el acatamiento del paro, expresando que “tenemos un importante acatamiento, más se dio en el hospital de Ushuaia por que adhirió la parte de enfermería” y agregó “los médicos atienden con normalidad a pesar que hemos visto carteles que tendrán una asamblea el día jueves”.


“Nosotros vemos que este gobierno comenzó a pagar deudas y no recompuso el salario delos trabajadores del estado, seguro que son decisiones políticas pero nosotros también tenemos decisiones políticas de ir al paro”, dijo.


Pérez por otra parte señaló que la próxima semana se realizará otro paro por 24 horas que se definirá en la asamblea de mañana.

Escuchar Audio