·

“No me alegró la muerte de Kirchner, pero tampoco me entristeció”

El abogado riograndense, Francisco Giménez en Radio Fueguina manifestó que no me alegró la muerte pero tampoco me entristeció” y lo que se dijo en el Facebook es una expresión privada".


(Río Grande, 01 de noviembre de 2010) – Sobre la polémica que se desató a raíz de las expresiones vertidas por el abogado Francisco Giménez en Facebook en relación a la muerte de Néstor Kirchner, el propio letrado en Radio Fueguina explicó que “uno en Facebook tiene a su familia y amigos, se armó un debate sobre el gobierno de Néstor Kirchner, me enrostran a mi haber festejado con champagne y me comí un operativo de prensa en forma gratuita y además por parte de personajes de la política que si uno no la conociera parece la fundadora del peronismo junto con Evita”.


“Soy santacruceño y siempre dije lo mismo de Néstor Kirchner, no fui kirchnerista ni viviendo en Santa Cruz, cuando falleció Kirchner me llamaron muchos medios para opinar y no lo hice, guardé silencio por que para mi la muerte no lo transformó en algo distinto de lo que era, yo respeto la opinión de otros que cree que fue un líder latinoamericano”, dijo.


Por otra parte Giménez señaló “no me alegró la muerte pero tampoco me entristeció y lo que se dijo en el Facebook es una expresión privada con gente de confianza, pero se ve que un amigo le sacó una foto y la envió a los medios” y agregó “alguien dijo que yo salí a festejar con champagne y yo digo alguien me vio”.


“Ahora todos son todos kirchneristas, pero antes fueron menemistas, duhaldistas y de Rodríguez Sá, pero yo me acuerdo cuando lo gastaban a Kirchner y lo mandaban a dar vueltas en una calesita y uno de ellos era Mario Daniele”, puntualizó.


Finalmente Giménez resaltó “la muerte de Néstor Kirchner no me entristeció, si me entristeció la muerte de los chiquitos en Puente Justicia” y rescató el silencio de Elisa Carrió.

Escuchar Audio