·

El presidente del fútbol chileno pidió que Bielsa siga en su cargo

"El interés nuestro es que él continúe, independiente de quien dirija la ANFP", afirmó Harold Mayne- Nicholls, quien salió a desmentir los rumores que indicaban que el DT dejaría el equipo tras las elecciones del 4 de noviembre


El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, Harold Mayne- Nicholls, aseguró hoy que el técnico argentino Marcelo Bielsa seguirá a cargo del seleccionado nacional más allá de lo que suceda en las elecciones que definirán la nueva dirigencia.



De esta forma el dirigente salió al paso de los rumores que indican que el «Loco» dejaría la banca en caso de que el actual dirigente y responsable de su llegada a la «Roja» no consiguiera un segundo período a cargo de la ANFP después de las votaciones del 4 de noviembre.



«No sé de donde salió eso. Yo hablé con él y va a dirigir contra Uruguay. El interés nuestro es que él siga, independiente de quien dirija la ANFP, ya que él es un tremendo aporte para el fútbol chileno», señaló el mandatario.



Según el presidente de la ANFP, el ex técnico de la selección argentina ya está trabajando para llegar al último amistoso del 2010 ante Uruguay, que se jugará el próximo 17 de noviembre.



«Hablamos y acordamos que pase lo que pase este jueves, el partido frente a Uruguay hay que prepararlo de la mejor forma posible», añadió.



En las elecciones del jueves, Mayne-Nicholls enfrentará al presidente de Unión Española, Jorge Segovia, quien posee el apoyo de los tres clubes más importantes del país, Colo Colo, Universidad Católica y Universidad de Chile.