·

ATSA ratificó el paro para este martes

Alejandro Pérez, dirigente de ATSA en Radio Fueguina expresó que “este martes habrá un paro total en los dos hospitales, centro Asistencial de Tolhuin y centros periféricos” y agregó que la medida obedece a “la negación de reiterados pedidos de aumento salarial”.


(Río Grande, 01 de noviembre de 2010) -Alejandro Pérez, dirigente de ATSA en diálogo con Radio Fueguina expresó que “este martes habrá un paro total en los dos hospitales, centro Asistencial de Tolhuin y centros periféricos” y agregó que la medida obedece a “reiterados pedidos de aumento salarial para el segundo semestre, la suma de las asignaciones familiares”.


“También hay problemas cuando el Gobierno sacó un Decreto de un nuevo adicional para el sector profesional que aumenta en 2500 a 5000 pesos”, destacó.


Por otra parte Pérez resaltó “si no hay plata, no hay para nadie, pero parece que para un sector si y otro no, también nos sorprende la fecha de pago para nuestro sector”.


“La ministra dice que es un hospital de lujo, los quiero ver cuando inauguren la parte nueva por que no hay enfermeros, inauguraran edificios sin nada dentro”, finalizó.

Escuchar Audio