Multitudinaria marcha en defensa de la 19640

Más de 3000 personas marcharon en la movilización que programó la UOM en rechazo a los proyectos que están en el Congreso y que perjudican a la ley 19640. De la marcha participaron distintos sectores gremiales y hubo presencia de funcionarios municipales y provinciales.


(Río Grande, 21 de octubre de 2010) – Más de 3000 personas marcharon en la movilización que programó la UOM en rechazo a los proyectos que están en el Congreso y que perjudican a la ley 19640. De la marcha participaron distintos sectores gremiales y hubo presencia de funcionarios municipales y provinciales.


La movilización comenzó a las 18 horas y el punto de concentración fue la Plaza de las Américas, la marcha fue por la avenida San Martín y finalizó en el Concejo Deliberante.


El secretario General de la UOM Oscar Martínez fue el único orador y les señaló al arco político que dejen de lado las discusiones para sacar rédito y solicitó esfuerzos mancomunado de todos los sectores.


Entre otra parte del discurso Martínez expresó que “no vamos a medir esfuerzos ni sacrificios para enfrentar los arrebatos del Congreso”.

Escuchar Audio