Mansur pidió disculpas por el proyecto que amenazaba la 19.640

El diputado Ricardo Mansur (UCR), en Radio Fueguina sobre el proyecto de su autoría dijo que “pedimos las disculpas por que no fue la intención derogar la ley 19640, por eso fue modificado y aclarando la plena vigencia de la ley con todos sus decretos y normas reglamentarias”.

Mediana mansur ricardo


(Río Grande, 20 de octubre de 2010) -El diputado nacional por Mendoza (UCR), Ricardo Mansur en diálogo con Radio Fueguina pidió disculpas sobre el proyecto al señalar que “pedimos las disculpas por que no fue la intención derogar la ley 19640, por eso luego de recibir el llamado del vicepresidente Julio Cobos inmediatamente fue modificado y aclarando la plena vigencia de la Ley 19640 con todos sus decretos y normas reglamentarias”.


“Todos estamos trabajando en economías regionales y cuando lean el proyecto en algo beneficia a Tierra del Fuego, pero esta más inclinado a pequeñas y medianas empresas por que las inversiones no deben superar los 15 millones de pesos, los beneficios son para todas las provincias y no tiene intención de derogar o perjudicar generando radicaciones de empresas en otras provincia iniciando así una competencia con Tierra del Fuego”, destacó


Por otra parte Mansur mencionó “se estuvo trabajando para la agro industria y no es un régimen de promoción industrial como lo es la 19640 en Tierra del Fuego, lo hicimos para generar mano de obra y manufacturar lo que produce la Argentina que a veces se exporta como materia prima”.


Asimismo Mansur destacó que “este proyecto establece un fondo y se compone destinando 2% del presupuesto, cerca de 8.000 millones de pesos que se distribuye el 30% en partes iguales, un 30% de acuerdo a la coparticipación y el otro 40% en base a variables como el NBI (Necesidades Básicas Insatisfechas, PB (Producto Bruto) geográfico, el nivel de desempleo y de desarrollo industrial”.


Escuchar Audio


MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia