Publicado en

Mano única para la calle Roldán

Por disposición de una ordenanza, la calle Roldán tiene un sentido único de circulación en toda su extensión desde Islas Malvinas hasta Sarmiento. Desde el Municipio se dispuso que agentes de tránsito en la zona para ir acostumbrando a los automovilistas.

Mediana roldan mano unica


(Río Grande, 19 de octubre de 2010) Por disposición de una ordenanza, la calle Belisario Roldán tiene un sentido único de circulación en toda su extensión desde Islas Malvinas hasta Sarmiento. Desde el Municipio se dispuso que agentes de tránsito para la zona ir acostumbrando a los automovilistas.


Paralelamente a esto se estudia la posibilidad cambiar sentidos de calles en el Parque Industrial, siendo estas Chacabuco, Combate de Montevideo y D`Agostini.


En la zona centro la call Mosconi y en el barrio Mutual las arterias Panamá y Lima.

construccion

Ladrillos frenados Alrededor de 1.500 trabajadores de la construcción «en la calle» por falta de empleo

direccion de transporte

Río Grande El registro para plataformas de transporte recibió más de 200 solicitudes en horas

photo 2026 06 03 14 43 39

Río Grande El Municipio realizará la «5° Expo Ambiental 2026»

RESCATE

Evacuación Complejo operativo de rescate en la zona del Cerro Bonete