Impresionante choque frontal en la ruta 3

Ocurrió en cercanías del camping John Goodall, 70 km al norte de Tolhuin. Chocaron de frente un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. Dos mujeres mayores y 3 menores de edad habrían muerto en forma instántánea. Cuatro heridos graves fueron trasladados al Hospital Río Grande.

Mediana Choque frontal241010


(Río Grande, octubre 25 de 2010) – Otro terrible accidente de tránsito enlutó el fin de semana en Río Grande, dejando un saldo (aún provisorio) de cinco personas fallecidas y cinco heridos,cuatro de ellos gravísimos.


La tragedia se desencadenó alrededor de las 19,30 del domingo sobre la ruta 3 en una recta situada entre el camping John Goodall y el puente Justicia, a unos 70 km. al norte de Tolhuin.


En el lugar impactaron de frente un Fiat Palio (HNC456), que circulaba hacia el norte con siete personas a bordo, y un Volkswagen Gol (INN738) que retornaba de Río Grande hacia Ushuaia, conducido por Juan Pablo Lazzarini (26), agente del Servicio Penitenciario a quien acompañaban su esposa Daniela Hernández (23) y el pequeño hijo de ambos, Tiago de apenas 7 meses.


Por efecto del impacto, perdieron la vida cinco de los siete ocupantes del Palio, dos mujeres mayores de edad (de apellidos Arévalo y Lucero) y tres menores, según los primeros datos aportados por Defensa Civil Provincial. Otras dos criaturas (un varón de cinco y una nena de aproximadamente siete años) fueron ingresadas a la guardia del Hospital Regional Río Grande en estado gravísimo y ambos permanecen en terapia intensiva con pronóstico reservado.


En tanto, Lazzarini y su esposa fueron trasladados también al nosocomio riograndense, con múltiples traumatismos. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y se esperaba un parte médico. El pequeño Tiago (que viajaba atado en asiento posterior) sólo sufrió rasguños en el rostro por lo que fue asistido para observación.

MASCOTAS

Río Grande Hoy se hace una nueva jornada de vacunación y adopción de mascotas

justicia rio grande

Río Grande Comenzó el juicio a un capataz acusado de intentar matar a un peón

BAILE DEL RECUERDO EN USHUAIA

Gobierno Una nueva edición del «Baile del recuerdo» llega a Ushuaia

TIRO CON ARCO

Juegos Fueguinos Río Grande fue sede de la final de Tiro con Arco

photo 2026 09 21 17 57 36

INFUETUR Actualizan el plan de turismo sustentable en la provincia