·

Riquelme se afirma entre los 11 de Boca

Bajo una incesante lluvia Borghi armó un entrenamiento táctico donde buscó mejorar la tenencia de pelota. Riquelme estuvo presente y otra vez formó parte del equipo titular. Borghi buscó, en este entrenamiento, mejorar la tenencia de pelota y la explosión en los metros finales.


Claudio Borghi partió la cancha principal de Casa Amarilla en tres mitades. En el primer rectángulo se pararon el arquero, los defensores y los volantes de apoyo, en el segundo los carrileros y el enganche y en el último los delanteros.



Los jugadores fueron los mismos que ayer perdieron 0-1 en la práctica de fútbol ante los suplentes y los cuales dejaron un gesto de preocupación en el entrenador, es decir: Cristian Luchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo y Gary Medel; Clemente Rodríguez, Cristian Erbes, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.



El entrenamiento constó de trabajos tácticos en espacios reducidos , donde Borghi buscó mejorar la tenencia de pelota y la explosión en los metros finales, una de las mayores preocupaciones de Boca a lo largo del Apertura.