·

Pastore arrasa en las encuestas de hinchas para sumarse al Barça

El jugador del Palermo es el elegido por los fanáticos del Barcelona para sumarse al equipo en el próximo libro de pases. Sobre casi diez mil votos un 78% lo quiere como compañero de Messi


Javier Pastore ya es furor en Europa y todo indica que el Barcelona irá por sus servicios en el próximo libro de pases. Las grandes actuaciones del cordobés en el Palermo de Italia hizo que uno de los mejores equipos del mundo pose sus ojos en él y, aunque el jugador deslice que le gustaría quedarse un tiempo más en el conjunto rosa, ser compañero de Lionel Messi le hace cosquillas en el estómago.



Los diarios catalanes inflan la noticia y los fanáticos del Barça aprueban la movida. El diario “Mundo Deportivo” realizó una encuesta en la que consulta a los hinchas culés si ficharían a Pastore en el “blaugrana”. Sobre un total de 9.668 personas, el 78% (7.554) aprobó la operación. En tanto, el 22% restante no lo considera en sus planes.



Las actuaciones del cordobés en el resto de la temporada serán determinantes para que los directivos del Barcelona aceleren las negociaciones o dejen pasar la oportunidad. Joseph Guardiola está interesado en juntarlo con Messi, aunque la sequía goleadora que vienen mostrando los delanteros, como el caso de David Villa, hacen pensar en un goleador nato. En ese aspecto, el nombre del uruguayo Luis Suárez creció con el correr de los días.