·

Un antes y después de la muerte de Néstor Kirchner

Mabel Caparros, el concejal Juan Felipe Rodríguez, Hugo Cóccaro, los concejales Raúl Moreira y Gustavo Longhi en Radio Fueguina brindaron su punto de vista sobre la muerte y figura del ex presidente Néstor Kirchner. (Escuchar Audio).


(Río Grande, 28 de octubre de 2010). Mabel Caparros, el concejal Juan Felipe Rodríguez, Hugo Cóccaro, los concejales Raúl Moreira y Gustavo Longhi en Radio Fueguina brindaron su punto de vista sobre la muerte y figura del ex presidente Néstor Kirchner.


Mabel Caparros: “Se murió una persona con capacidad de liderazgo que reconstruyó la Argentina” y agregó “para el peronismo es una pérdida tremenda”.


Concejal Rodríguez: “hay que tener el mayor de los respetos, debemos dejar las diferencias de lado y debemos de reconocer lo bueno que hizo por el país” y agregó “fue un hombre que transpiraba política y dejan huella”.


Hugo Cóccaro: “Son momentos muy difíciles, más allá de la sorpresa de la noticia hay una gran congoja del pueblo” y añadió “perdimos un grande de la política, un estadista, un hombre que dejó toda por la política con pasión y una entrega increíble”.


Concejal Moreira: “estamos dolidos, era una figura muy fuerte no solo del partido sino de Argentina y Sudamérica” y “queda un vacío difícil de llenar por que dirigentes de esta talla no se suplanta de un día para el otro”.


Concejal Longhi: “Murió un luchador, un vehemente de la política, es una pérdida irreparable para la nación y América” y “tenemos la pérdida de un dirigente político que modificó que ha modificado la realidad de los argentinos”


(Escuchar audio)

Escuchar Audio