David Nalbandian quedó hoy eliminado del ATP de Montpellier al caer en octavos de final por 6-3; 6-7 (5) y 5-7 ante Gilles Simon, en los octavos de final del ATP 250 jugado en Francia.
El cordobés, número 31 del ránking mundial, hizo su presentación en el certamen con una victoria por doble 6-4 ante el español Marcel Granollers, y en caso de ganar hoy chocará en la próxima instancia con otro francés, el segundo preclasificado Jo Wilfried Tsonga.
La única vez que David se cruzó con Simon fue este año, en Washington, donde el argentino cosechó el único título del año hasta el momento.
Chela está en cuartos de final de Viena
El argentino Juan Ignacio Chela tuvo que trabajar duro durante más de dos horas para vencer al poco conocido esloveno Grega Zemlja por 2-6, 7-6 (5) y 6-3 y avanzar a los cuartos de final del torneo de tenis de Viena.
Chela, 41 en el ranking mundial, fue superado claramente en el primer set por este esloveno al que nunca había enfrentado y que se encuentra en el puesto 127 del escalafón.
Zemlja lo tuvo a tiro en el tie break, pero un mini quiebre en el 6-5 le permitió a Chela ir a un tercero, que recién definió en el octavo game cuando se quedó con el punto del servicio del esloveno colocándose 5-3.
Chela espera ahora el resultado del choque entre el español Nicolás Almagro (16) y el colombiano Santiago Giraldo, del que saldrá su rival en cuartos.