·

Más de 50 no se presentaron: La irresponsabilidad de los censistas

El coordinador del Censo 2010 en Río Grande, Eduardo González, confirmó en Radio Fueguina que unos 50 censistas no asistieron a realizar su tarea. Los suplentes no alcanzaron para cubrirlos. Hubo gente que no fue censada la mayoría de la Margen Sur.


(Río Grande, 28 de octubre de 2010) – El coordinador del Censo 2010 en Río Grande, Eduardo González, confirmó en Radio Fueguina que unos 50 censistas no asistieron a realizar su tarea. Los suplentes no alcanzaron para cubrirlos. Hubo gente que no fue censada la mayoría de la Margen Sur.


González dijo que “hubo que sobrecargar a los censistas por ello censaron hasta más de las 22 horas y en otros casos hubo casas sin censar” y agregó “desde las 13 horas quienes no fueron censados podrán acudir a la dependencia ubicada en Vicente López 111 del barrio Mutual”


“si a las personas no censadas se les complica asistir a esta dependencia en el barrio Mutual, pueden optar por llamar al 0800 999 2367 donde contestarán el cuestionario por teléfono”, dijo-


“Los censistas que faltaron algunos no dijeron los por qué y un censistas rural no fue se complicó todo y mandamos a otro a la zona de las estancias”, destacó.


Confirmó que no hubo censistas que fuera atacado por perros.

Escuchar Audio