·

Luego de la lesión, Riquelme volvió a jugar con los once titulares

El volante estuvo en el equipo inicial que alineó Claudio Borghi en la práctica y sigue sumando minutos de cara a su regreso. La mala noticia la dio Cristian Chávez, quien se desgarró. La vuelta de Riquelme será el próximo 6 de noviembre frente a Argentinos Jrs.


Juan Román Riquelme es la gran esperanza de los hinchas de Boca para revertir la campaña irregular que viene haciendo el equipo en el Apertura, y su vuelta a las canchas esta cada vez más cerca, ya que en el entrenamiento de hoy jugó para el primer equipo.



El martes pasado el enganche ya había realizado una práctica de fútbol, y ahora sumó más minutos para llegar de la mejor manera al choque ante Argentinos.



En el entrenamiento a puertas cerradas, Claudio Borghi, técnico del equipo de la Ribera, paró a Cristian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Gary Medel; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Cristian Erbes, Matías Giménez; Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo.



La noticia negativa fue la lesión de Cristian Chávez, quien se desgarró y quedará descartado para el choque frente al «Bicho» y para el Superclásico.