·

«Tevez quiere estar con su gente en la Argentina»

Roque Santa Cruz advirtió que "El Apache" tiene deseos de regresar al país, aunque manifestó que "cumplirá su contrato con el City antes de hacerlo". "Cuando sentís que tu país te llama, hacés todo por volver", dijo el paraguayo.


Carlos Tévez siente cada vez más deseo de volver a vivir en Argentina, reveló el paraguayo Roque Santa Cruz, quien igualmente estimó que el argentino cumplirá su contrato con Manchester City, que vence en 2014.



«Quiere estar con su gente, que está en Argentina. Su corazón está con su familia. Su familia, sus hijas están ahí. Cuando sentís que tu país te llama, vos hacés todo para volver. Pero creo que cumplirá todo su contrato antes de hacerlo», dijo Santa Cruz.




Las palabras de Santa Cruz, su compañero en el City, a la radio española Cadena Sur tuvieron hoy inmediata repercusión en la prensa británica, que recordó que el propio Tévez dijo hace unos días que no está «disfrutando» su vida como futbolista.



«Pero su muy buena marca de siete goles en la Premier League, su puesto de capitán» lo confirman comprometido con el proyecto actual del City, pese a que tuvo públicas diferencias con el DT italiano Roberto Mancini.



Santa Cruz opinó que el City es actualmente inferior a Manchester United, Chelsea y Arsenal y que competirá por el cuarto puesto de la Premier League «probablemente» con Tottenham, pero dijo que él quizás no lo haga, pues quiere partir en enero a otro club en el que pueda jugar.



«Trabajo todos los días para convencer al entrenador, pero es todo muy difícil y mi prioridad es irme en enero», contó.