·

Muerte de Kirchner: Ríos “Tengo una profunda tristeza y dolor, no puedo dejar de pensar en la presidenta de la Nación”

La gobernadora Fabiana Ríos en diálogo exclusivo con Radio Fueguina habló sobre la sorpresiva muerte del ex presidente Néstor Kirchner, señalando que “ estoy sockeada como todo el mundo ycon una profunda tristeza” y “me parece que frente a la muerte uno se queda sin palabras".


(Río Grande, 27 de octubre de 2010) La gobernadora Fabiana Ríos en diálogo exclusivo con Radio Fueguina habló sobre la sorpresiva muerte del diputado y ex presidente Néstor Kirchner, señalando que “sockeada como todo el mundo, la verdad con una profunda tristeza” y agregó “me parece que frente a la muerte uno se queda sin palabras y en este caso quien además es un dirigente político de absoluta relevancia nacional e internacional, por que era el presidente de UNASUR, ex presidente de la Nación y además compañero de la presidente Cristina Fernández”.


“En lo político no ha nada que decir, viajaré cuando este definido y representante de Tierra del Fuego daré mi pésame a la presidenta “.


Por otra parte Ríos dijo “yo no lo conocía personalmente, tuve un trato muy limitado, la última vez que lo vi fue cuando se promulgó la ley de matrimonio del mismo sexo” y añadió “era un apasionado de la política que la disfrutaba y la sufría y las marcas quedan en el cuerpo”.


“Lo lamento mucho, tengo una profunda tristeza y dolor, no puedo dejar de pensar en la presidenta de la Nación”, finalizó

Escuchar Audio