·

Muerte de Kirchner: La Gobernadora viaja a Buenos Aires

Fabiana Ríos asistirá a la inhumación de restos del ex mandatario en el Congreso. Hoy asistirá a una misa en Río Grande. Destacó el estilo de Kirchner a quien dijo “respetar profundamente, aún en las diferencias”. La Gobernadora expresó sus “condolencias y acompañamiento” a la Presidenta, familiares, amigos y a la militancia del PJ.


(Río Grande, 27 de octubre de 2010) – La gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos expresó hoy su “conmoción y profundo dolor” por la “pérdida de un líder democrático de nuestro país”, en referencia al fallecido ex presidente Néstor Kirchner y expresó su “acompañamiento y condolencias personales y del pueblo de Tierra del Fuego” para con la presidenta Cristina Fernández, sus familiares, amigos y militantes del PJ.



La Mandataria fueguina, quien viajará esta noche a Buenos Aires para asistir al velatorio de los restos del ex Presidente en el Congreso de la Nación, calificó hoy a Kirchner como “un líder democrático” y un “líder de masas”, a quien “respeté profundamente aún en las diferencias”.