·

Ortega perdería su lugar para el superclásico

El referente de River, Ariel Ortega, no está pasando por su mejor momento futbolístico y por estas horas el entrenador, Ángel Cappa, analiza su salida del equipo para el partido con All Boys y también el superclásico.


Cappa tomaría la decisión de sacar a Ortega y por eso entiende que el jujeño no está en un buen nivel y la idea es hacerlo jugar en los segundos tiempos, de ser necesario.



En cuanto al próximo partido, frente a All Boys, además de la salida de Ortega, Cappa debe resolver si utilizará a Diego Buonanotte, Carlos Arano y Alexis Ferrero, quienes acumulan cuatro amarillas y de recibir otra se perderán el encuentro ante Boca.



Con este panorama el ex técnico de Huracán tiene diferentes complicaciones para armar la defensa, teniendo en cuenta la distensión en el recto anterior de la pierna izquierda que padece Adalberto Román y que seguramente no estará en la fecha que jugará el fin de semana, como tampoco ante Boca.



En la mitad de la cancha, habrá que ver si Matías Almeyda vuelve en Floresta luego de dejar atrás su lesión. Si bien el objetivo es que llegue contra Boca, el cuerpo técnico de River quiere incluirlo cuanto antes porque en su ausencia el equipo no ganó un partido.



Por su parte, Almeyda fue a realizarse estudios a la clínica Rossi para saber cómo continúa su recuperación.



Hoy el plantel volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental después de dos días libres y hubo trabajos regenerativos.