·

Censo 2010: La atención en la frontera será normal

Desde la Dirección Provincial de Límites y Fronteras confirmaron que el tránsito vehicular por los pasos fronterizos San Sebastián (Argentina) y Monte Aymond (Chile) será normal el próximo miércoles 27, jornada en la que se llevará a cabo el Censo Nacional 2010.


(Río Grande, 26 de octubre de 2010)- Desde la Dirección Provincial de Límites y Fronteras confirmaron que el tránsito vehicular por los pasos fronterizos San Sebastián (Argentina) y Monte Aymond (Chile) será normal el próximo miércoles 27, jornada en la que se llevará a cabo el Censo Nacional 2010.


El responsable de Límites y Fronteras, Octavio Simón, señaló que en comunicación con personal de Gendarmería Nacional apostado en los pasos fronterizos, se garantizó la normal circulación en el horario habitual de 08 a 22 horas, asegurando que “hasta el momento no existe directiva a nivel nacional que modifique la modalidad de atención o tránsito”.


Asimismo, desde la Sección Reforzada “Río Grande” de Gendarmería Nacional informaron que el paro anunciado para mañana por el personal de Aduana del vecino país no afectará el cruce por los pasos mencionados, asegurando que así lo garantizaron los empleados chilenos.


Para mayor información, comunicarse con la Sección Reforzada Río Grande de Gendarmería Nacional, ubicada en calle 20 de Junio 155 o al teléfono 02964-431953.