·

Boca: vuelven Cellay, Riquelme y Clemente

Además del esperado regreso del enganche, podrían producirse otras dos modificaciones en el equipo de Borghi. Los tres se entrenaron con normalidad con la vista puesta en Argentinos


Luego del pobre empate ante Independiente, el entrenador de Boca, Claudio Borghi, analiza realizar varias modificaciones en el equipo para enfrentar a Argentinos Juniors, beneficiado por los posibles regresos de tres jugadores a los que considera titulares.



Juan Román Riquelme, Cristian Cellay y Clemente Rodríguez se entrenaron hoy con normalidad -jugaron para los suplentes- y podrían ocupar los lugares de Jesús Méndez, Juan Insaurralde y Damián Escudero, respectivamente.



El regreso del enganche es el más esperado, dado que el equipo evidencia la falta de un conductor y él no juega desde mayo, cuando fue operado de la rodilla izquierda. La idea es que sume minutos para que llegue en condiciones al Superclásico con River.



El ex defensor de Estudiantes, en tanto, se recuperó de un esguince de tobillo derecho que sufrió en la quinta fecha y su regreso caería justo para reemplazar al suspendido Insaurralde (cinco amarillas).



Por último, el carrilero cumplió las tres jornadas de suspensión e intentará reforzar una zona importante en el esquema de Borghi que por ahora no dejó de mostrar falencias partido a partido.



Si bien habrá que esperar hasta el jueves para tener más novedades (mañana no habrá práctica por el censo), Boca formaría con: Lucchetti; Medel, Caruzzo, Cellay; Clemente Rodríguez, Battaglia, Chávez, Giménez; Riquelme; Viatri y Palermo.