·

«Mi sueño es jugar contra Boca»

Matías Almeyda, que se recupera del desgarro que sufrió ante Quilmes, se manifestó muy ilusionado con llegar a disputar el superclásico del 7 de noviembre. "Dentro de los tiempos, vengo bastante bien. Todos los días hago doble turno y la verdad es que vamos bastante bien", aunque advirtió: “Sé que si me llego a lesionar otra vez, se puede terminar mi carrera en el fútbol”.


«Espero volver lo antes posible. Mi sueño es jugar contra Boca. Aunque sé que si me llego a lesionar otra vez, se puede terminar mi carrera en el fútbol», declaró en el sitio oficial del club Matías Almeyda, muy ilusionado con ser parte de un nuevo superclásico.



«Espero ponerme esa semana a disposición del cuerpo técnico. Esos partidos uno los juega con el alma. Es algo que ya lo estoy viviendo y pensando y espero tener la posibilidad de estar», agregó el Pelado, esperando ayudar a River a salir de la situación crítica en la que se ha metido.



Sobre cómo lleva su recuperación, comentó: «Día a día me siento mejor, voy mejorando. Es una lesión bastante traicionera. Cuando pensás que estás curado, por ahí te molesta en algún momento. Dentro de los tiempos, vengo bastante bien. Todos los días hago doble turno y la verdad es que vamos bastante bien».