·

Legislatura: Se aprobó el Fideicomiso Austral

En sesión especial y por simple mayoría se aprobó el Fideicomiso Austral, convenio que fuera firmado por la gobernadora Fabiana Ríos y la presidenta Cristina Fernández. El bloque del FVP votó dividido y el MPF votó en contra. Los recursos no serán coparticipado con los Municipios.


Río Grande, 25 de octubre de 2010) – En sesión especial y por simple mayoría se aprobó el Fideicomiso Austral, convenio que fuera firmado por la gobernadora Fabiana Ríos y la presidenta Cristina Fernández. El bloque del FVP votó dividido y el MPF votó en contra. Los recursos no serán coparticipado con los Municipios.


Los votos


Los legisladores Ricardo Furlan, Ana Lía Collavino y Ricardo Wilder votaron en contra al igual que sus pares del MPF Mónica Urquiza y Roberto Frate.


Los votos a favor fueron de los legisladores Adrián Fernández, Gabriel Pluis, Luis del Valle Velázquez, Manuel Raimbault, Verónica De María, Osvaldo López, Marcelo Fernández, Elida Deheza, y Fabio Marinello (ARI).


No estuvo presente el legislador Damián Löffler y no prosperó la modificación de que los recursos sean coparticipables con los municipios.