·

“La gente no toma conciencia y no deja avanzar a las ambulancias”

Oscar Vaca, chofer de ambulancias del Hospital Regional Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina reseñó la actividad de los servicios asistenciales en el accidente donde perdieron la vida cinco personas. Denunció que los automovilistas no respetan el paso de las ambulancias.



(Río Grande, 25 de octubre de 2010) – Oscar Vaca, chofer de ambulancias del Hospital Regional Río Grande, en diálogo con Radio Fueguina reseñó la actividad de los servicios asistenciales en el accidente donde perdieron la vida cinco personas.


Vaca dijo que “me tocó acudir al accidente de tránsito que fue impresionante” y agregó “desde Río Grande fuimos tres ambulancias y de Tolhuin participaron dos unidades más”.


“Quiero destacar algo que nos ocurre siempre cuando acudimos a una emergencia y es que la gente no toma conciencia de las emergencias y no nos dan paso a las ambulancia, no saben respetar y que deben correrse a la mano derecha y permitir el paso”, destacó.


Por otra parte Vaca expresó “había mucho tránsito en la ruta y lamentablemente ocurrió este accidente donde se perdieron muchas vidas”

Escuchar Audio