·

Impresionante choque frontal en la ruta 3

Ocurrió en cercanías del camping John Goodall, 70 km al norte de Tolhuin. Chocaron de frente un Fiat Palio y un Volkswagen Gol. Dos mujeres mayores y 3 menores de edad habrían muerto en forma instántánea. Cuatro heridos graves fueron trasladados al Hospital Río Grande.


(Río Grande, octubre 25 de 2010) – Otro terrible accidente de tránsito enlutó el fin de semana en Río Grande, dejando un saldo (aún provisorio) de cinco personas fallecidas y cinco heridos,cuatro de ellos gravísimos.


La tragedia se desencadenó alrededor de las 19,30 del domingo sobre la ruta 3 en una recta situada entre el camping John Goodall y el puente Justicia, a unos 70 km. al norte de Tolhuin.


En el lugar impactaron de frente un Fiat Palio (HNC456), que circulaba hacia el norte con siete personas a bordo, y un Volkswagen Gol (INN738) que retornaba de Río Grande hacia Ushuaia, conducido por Juan Pablo Lazzarini (26), agente del Servicio Penitenciario a quien acompañaban su esposa Daniela Hernández (23) y el pequeño hijo de ambos, Tiago de apenas 7 meses.


Por efecto del impacto, perdieron la vida cinco de los siete ocupantes del Palio, dos mujeres mayores de edad (de apellidos Arévalo y Lucero) y tres menores, según los primeros datos aportados por Defensa Civil Provincial. Otras dos criaturas (un varón de cinco y una nena de aproximadamente siete años) fueron ingresadas a la guardia del Hospital Regional Río Grande en estado gravísimo y ambos permanecen en terapia intensiva con pronóstico reservado.


En tanto, Lazzarini y su esposa fueron trasladados también al nosocomio riograndense, con múltiples traumatismos. Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente y se esperaba un parte médico. El pequeño Tiago (que viajaba atado en asiento posterior) sólo sufrió rasguños en el rostro por lo que fue asistido para observación.