·

Gobierno convocó urgente a organismos de seguridad vial

El secretario de Gobierno Daniel Ravaglia, anunció que desde el Gobierno Provincial se convocará a una reunión urgente para el próximo jueves a todos los organismos relacionados con la seguridad vial, con el objeto de llevar adelante acciones en torno a la temática.


(Río Grande,25 de octubre de 2010) El secretario de Gobierno Daniel Ravaglia, anunció que desde el Gobierno Provincial se convocará a una reunión urgente para el próximo jueves a todos los organismos relacionados con la seguridad vial, con el objeto de llevar adelante acciones en torno a la temática.



En tal sentido, Ravaglia explicó que debido a los accidentes de transito ocurridos en los últimos días “decidimos reunir a las autoridades de las fuerzas que tengan algo que ver con la seguridad vial, para hacer un análisis profundo de la situación”.


“Hemos perdido la vida de comprovincianos, dos de ellos en el extranjero, lo que nos pone a reflexionar y nos tiene que motivar a realizar un trabajo de concientización social”, ya que “todos los accidentes de tránsito son evitables”.


Es por eso que hoy se reunirá con el Director de Transporte Provincial, Oscar Zampella, “para evaluar quienes precisamos que opinen sobre la materia y después actuar en consecuencia para tratar de que estos hechos no vuelvan a suceder”, concluyó.

Escuchar Audio