·

Continúa la investigación de las causas del trágico accidente

El Subjefe de la Policía, Comisario Mayor Jorge Escalada en una entrevista con Radio Fueguina en relación al accidente que la costara la vida a cinco personas mencionó que se continúa con la investigación para determinar las causas del accidente, para ello se realizaron las pericias accidentológicas.


(Río Grande, 25 de octubre de 2010) – El Subjefe de la Policía, Comisario Mayor Jorge Escalada en una entrevista con Radio Fueguina en relación al accidente que la costara la vida a cinco personas mencionó que “este domingo en horas de la tarde el personal de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de un accidente de tránsito a unos 60 kilómetros de Río Grande cerca del arroyo Los Mineros”.


“Uno de los vehículos era un VW Gol conducido por un oficial penitenciario Juan Pablo Lazarini, acompañado por su esposa y su pequeño hijo, el otro vehículo era un Fiat Palio guiado por Liliana Arévalo y acompañada por otra mujer de apellido Escalante, quienes fallecieron en forma instantánea y tres menores”.


Por otra parte Escalada destacó que “en el hospital quedaron internados Jeremías Arévalo y Ayelen Barrientos, como así también Lazarini y su esposa”.


Finalmente el Jefe policial expresó que se continúa con la investigación para determinar las causas del accidente, para ello se realizó las pericias accidentológicas.

Escuchar Audio