·

Tragedia enluta el viaje de una delegación deportiva

Dos personas, integrantes de una delegación que viajaba a Punta Arenas para participar de un torneo de vóley, fallecieron víctimas de un vuelco ocurrido en la zona de Cerro Sombrero, en territorio chileno. Hay tres heridos.


(Río Grande, octubre 22 de 2010) – Dos personas fallecidas y tres heridas fue el trágico saldo de un vuelco ocurrido este viernes por la tarde en la ruta CH 257 de Tierra del Fuego, a unos 80 kilómetros de la localidad de Cerro Sombrero.


En el lugar murieron Florencia Antonella Asencio de 15 años y Darío Antonio Alzueta de 43, integrantes de una delegación procedente de Río Grande que se dirigían a Punta Arenas con motivo de tomar parte en un torneo de vóleybol femenino.


Los fallecidos viajaban en un Renault Megane en compañía de otras tres jovencitas integrantes del equipo de voley, EugeniaSeia, Sofía Alzueta (menor de edad, hija del fallecido) y María del Sol Ludueña.


Con lesiones de diversa consideración, las tresfueron internadas enla clínica de Cerro Sombrero y esta mañana fueron trasladadas por sus familiares al Hospital Regional de Río Grande.


Foto:La Prensa Austral