·

Preocupa la situación del tránsito pesado en el Parque Industrial

Funcionarios del Municipio y del Concejo Deliberante realizaron una recorrida por diferentes puntos de la ciudad a los efectos de evaluar medias para corregir deficiencias del tránsito vehicular.


(Río Grande, 22 de octubre de 2010) -En representación del Concejo Deliberante participaron los concejales Miriam Boyadjian y Raúl Moreira; en tanto que en representación del Municipio lo hicieron el director de Inspección General, Jaime Alderete y Hugo Gaspani.


La concejal Miriam Boyadjian en diálogo con Radio Fueguina detalló el recorrido y la inspección ocular señalando que “recorrimos varios lugares, particularmente el Parque Industrial donde se establece un nudo vial por las industrias” y agregó “en el lugar constatamos como se dan los conflictos y en el parque industrial esta muy desordenado, además de ver muchas infracciones de tránsito”.


“La comisión de tránsito quiere realizar un marco legal para el transporte y carga pesada en relación la circulación, pero además hay que realizar un efectivo control de la autoridad de aplicación, quizás tengan poca gente pero hay que optimizar el recurso humano”, dijo.


Por otra parte la Edil destacó que todo lo relevado será evaluado para dictar desde Concejo normas para ordenar el tránsito y la circulación de varias arterias de la ciudad con sentido único.

Escuchar Audio