·

«Ya no apuntamos al campeonato», admitió Palermo

El delantero de Boca Martín Palermo aseguró que el equipo de Claudio Borghi "ya no le apunta al campeonato" y lo que se busca es sumar puntos y "encontrar regularidad" en el rendimiento.


Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, el ex delantero de Estudiantes, Villarreal, Alavés y Betis, volvió sobre sus palabras y aseguró que «no apuntamos a dejar de lado el torneo y pensar en otra cosa, es un campeonato muy parejo y no hay uno que marque una diferencia con los demás».



«Hay que pensar que se puede llegar, es factible», añadió Palermo quien apuntó que lo importante en este momento del equipo es «seguir sumando puntos, mejorando y creciendo».



«Estamos abocados a eso para que colectivamente el equipo funcione a la perfección y vaya creciendo», completó el histórico goleador del «Xeneize».



Consultado sobre cómo está el plantel luego de los últimos dos triunfos, Palermo sostuvo que “estamos tranquilos, pero conformes no. Todavia hay muchas cosas por mejorar



Esperemos que esto dure hasta el final del campeonato con un protagonismo mayor de parte del equipo”, dijo.



Por otra parte, se refirió al cuestionado sistema de juego que implementa Borghi con tres defensores, a lo que Palermo respondió que “el jugador se tiene que adaptar a cualquier sistema de juego. Es cuestión de acostumbramiento y de trabajo. Nosotros nos tenemos que adaptar al DT y no al revés. Si no, no hubiera entrenadores”.



Por último, reiteró que dejará la actividad profesional en junio de 2011 y que tratará de convencer a Roberto Abbondanzieri para hacer una dupla técnica en el futuro. Además, no descartó jugar la Copa América Argentina 2011 con el seleccionado argentino.