·

«Verón vende humo»

El mediocampista de River Matías Almeyda dijo que Juan Sebastián Verón "está vendiendo humo" al criticar la foto publicada de la lesión de Erik Lamela. "Cuando venga Estudiantes vamos a jugar como hombres", respondió.


«Algunos abren el paraguas porque se piensan que nos quejamos para que después favorezcan a River. Nosotros lo único que queremos es que esto sea justo para todos», aseguró Almeyda en declaraciones a TyC Sports.



Después de la patada del defensor de Godoy Cruz Jorge Curbelo a Erik Lamela, su imagen con el golpe recorrió todos los medios, lo que fue repudiado por varios futbolístas de distintos clubes, entre ellos, Verón («ya parecemos nenas»).



«Los jugadores de fútbol se tienen que dedicar a mejorar el espectáculo, no a contaminarlo. El partido contra Godoy Cruz rebalzó el vaso con la patada de Lamela y el gol que nos anulan», justificó el referente ’millonario’.



«Algunos hablan de códigos y eso no existe, o sos de una manera o sos de otra. No creo en los códigos ni en los líderes. Hay formas de vivir y no códigos», siguió Almeyda en defensa de su compañero.



El ex Lazio e Inter, entre otros, contó que «esta situación no afectó para nada a Lamela, tiene mucha personalidad y un futuro enorme. Esto le va a dar más fuerza y quizás le tienen un poco de celos».



Almeyda se recupera de una lesión, pero aseguró que su presencia en el superclásico frente a Boca no está en duda, y en un análisis del campeonato sostuvo que «Estudiantes juega bien, pero no es el mejor equipo.



Por último deseó que su compañero Diego Buonanotte «vuelva a ser el de antes».