Luego de un breve receso, Del Potro volverá a jugar

El tandilense disputará desde el lunes el ATP 250 de Viena y también podría estar en Valencia y en el Masters 1000 de París. Su último torneo fue Tokio y después se bajó de la gira asiática. Juan Martín Del Potro quiere sumar minutos de juego y puntos dentro del ramking


Luego de su retorno a las canchas y de su baja del la gira asiática, Juan Martín Del Potro, volverá a jugar al tenis en Viena, en donde buscará subir en el ránking y regresar a su mejor nivel.



El ATP 250 de Austria será el torneo que tendrá el retorno de la «Torre de Tandil», aunque también podría jugar el ATP 500 de Valencia y en el Masters 1000 de París.



Después de una inactividad de nueve meses y de haber jugado dos competiciones seguidas (Bangkok y Tokio), el tandilense había decidido parar por un tiempo. La idea de «Delpo» es sumar minutos y puntos en lo que resta del año.