·

Pipo Rodríguez: “A nosotros nos dejó tranquilos”

Así se refirió el Presidente del Concejo Deliberante a lo resuelto por el plenario de Senadores en relación a la incorporación de nuevos regímenes de promoción industrial en otras regiones del país. Destacó que se incorporó un artículo que dice que no se modifica los regímenes existentes.


(Río Grande, 19 de octubre de 2010) – El presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Felipe Rodríguez asistió al plenario de senadores donde se trataba la controvertida ley donde se podían quitar los beneficios de la ley 19640, dijo en Radio Fueguina que “participamos de la comisión donde se llegó al dictamen final donde se realizaron incorporaciones importantes por parte del senador Sanz donde quedó claro que no se modificaría ningún régimen existe en el país, incluyendo la 19640”.


“A nosotros nos dejó tranquilos, si bien es cierto que propician beneficios para otras provincias del país lo hacen en inferioridad de condiciones que en Tierra del Fuego”, dijo.


Por otra parte Rodríguez criticó la postura del senador José Martínez al manifestar que “se incorporaba un artículo en el cual proponía que los gobernadores fueran autoridades de aplicación y allí el senador Martínez dijo que la autoridad de aplicación debía ser la Nación, siendo que siempre la lucha de la provincia que los gobernadores sean las autoridades de aplicación”.

Escuchar Audio