·

Villagra se quedó con el rally de Entre Ríos

El cordobés se impuso en la competencia que se corrió en Concepción del Uruguay, correspondiente a la 10ª fecha del Campeonato Argentino. Fue su 42º triunfo sobre 101 carreras corridas en el nacional.


El cordobés Federico Villagra, navegado por Diego Curletto (Mitsubishi Lancer Evo IX), se impuso en el Rally de Entre Ríos, 10ª fecha del Campeonato Argentino de Rally, que se disputó entre ayer y hoy por caminos secundarios cercanos a Concepción del Uruguay.


«El Coyote” impuso su experiencia y decidido a recuperar el tiempo perdido ayer, consiguió su objetivo al ganar todos los tramos de esta jornada, y así logró su 42ª victoria sobre 101 carreras corridas en el nacional, con un tiempo de 1h. 18m. 44s. 6/10 para cubrir los 136,66 kilómetros de las 14 pruebas especiales a un promedio de 107,34 kph.


Villagra fue escoltado a por Gabriel Pozzo (Subaru Impreza), y por Claudio Menzi (VW Gol Trend Maxi Rally). La próxima fecha del Rally Argentino, la undécima de la temporada, se desarrollará del 5 al 7 de noviembre en los Pagos del Tuyú con epicentro en General Madariaga.


Fuente: Télam