·

Proyecto para la apertura de la vieja ruta 3

Los dirigentes barriales de la Margen Sur Fresia y Teteruk insisten en la idea y detallan los múltiples beneficios que aportaría la obra. Indicaron que hubo un proyecto anterior, que nunca tomó estado parlamentario.


(Río Grande, 18 de octubre de 2010) – Los dirigentes barriales de la Margen Sur Sergio Fresia y Sergio Teteruk, en Radio Fueguina anunciaron que presentaron nuevamente en el Concejo Deliberante el proyecto para la apertura del viejo trazado de la Ruta 3.


Sergio Fresia al respecto manifestó que “luego de algunas charlas con Concejales nos señalaron que presentáramos el proyecto, así lo hicimos acompañado por varias firmas de vecino y pastores de iglesias de la Margen Sur” y agregó “habíamos presentado hace tiempo un proyecto pero nunca tomó estado parlamentario y no se trató”.


“Habrá una reunión con los ediles y donde acudirán todos los dirigentes barriales, por que este proyecto no es solo beneficioso para la Margen Sur sino para todos los habitantes de la ciudad”, destacó.


Por otra parte Sergio Teteruk dijo que “la Margen Sur no mejora, esta estancada, la última obra es de cuatro años atrás, si el vecino no entiende esto es por que no le preocupa donde vive, por ahí suena muy duro lo que digo pero no hay como hacerle entender al gobierno y el municipio que el sector necesita salir adelante”.


“Hay que preguntarle al Intendente por que tiene postergada a la Margen Sur, el Municipio hizo una ciclovía y al poco tiempo se rompió no fue arreglada”, puntualizaron.


Por otra parte Sergio Fresia expresó “los candidatos a intendente o gobernador dicen por ahí que se reunieron con los dirigentes barriales, pero hasta el momento nadie se reunió con nosotros” y añadió “a ellos les digo que necesitamos que se amplíe el periférico, escuela secundaria, primaria y jardín de infantes, comisarias, centros deportivos, agua y cloacas”.


Escuchar Audio