·

Nato Ojeda: “No es necesario que todos vayamos en una misma lista”

El concejal José Ojeda destacó el espíritu de internas partidarias al señalar que “no es necesario que vayamos todos en una misma lista, sino que exista interna tal como lo marca la Carta orgánica”. No descartó su precandidatura a vicegobernador o legislador.



(Río Grande, 18 de octubre de 2010) – El concejal José Ojeda, uno de los asistentes al acto justicialista por el Día de la Lealtad, en Radio Fueguina manifestó que “estuvimos muchos compañeros compartiendo esta fecha tan importante para los justicialistas con la presencia de la mayoría de los dirigentes y representantes de Unidades Básicas” y agregó “estoy muy conforme con el acto en el cual se leyó un documento consensuado y refleja el momento que esta atravesando el peronismo”.


“En el documento se volcó el ánimo que tienen todos de tener una elección partidaria transparente para ir todos con la lista 2 del partido”, destacó.


Por otra parte Ojeda indicó “no es necesario que vayamos todos en una misma lista, sino que exista interna tal como lo marca la Carta orgánica” y añadió “si nos dividimos o si queremos por la fuerza meter alguna candidatura, después nos desperdigamos para cualquier lado”.


“Dentro del justicialismo a mayoría de los compañeros sabe quienes son los que hacen lo que dicen, pero creo que hay que tener memoria y cada uno debe hacerse cargo de lo que va haciendo”, puntualizó.


Sobre si en el 2011 lo encontrará como candidato dijo “hoy estamos dedicados a la candidatura de Raúl Moreira a la intendencia” y agregó “la carta orgánica municipal veda para un tercer mandato”.


Mencionó además que no descarta acompañar a alguien como vicegobernador, pero mencionó además que no quiere ir a Buenos Aires (diputado), dejando abierta la puerta para una candidatura a legislador.

Escuchar Audio