·

El PJ recordó el Día de la Lealtad en el O’Higgins

Casi todo el arco dirigencial se hizo presente en el acto dedicado a recordar la fecha emblemática del Justicialismo. En nombre de las Unidades Básicas, hizo uso de la palabra Américo Donatti, vicepresidente del Consejo Departamental.


(Río Grande, octubre 17 de 2010) – El Peronismo riograndense se reunió este domingo para recordar el 17 de Octubre, recordando el Día de la Lealtad peronista, fecha emblemática del Movimiento Justicialista.


En un escenario poblado por casi todo el arco dirigencial de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, el único orador fue el vicepresidente del Consejo Departamental local (organizador del acto) Américo Donatti, quien dio lectura a un documento escrito en nombre de las unidades básicas participantes.


Los tres precandidatos a gobernador Mario Daniele, Rubén Sciutto y Milín Fernández se mostraron frente a un público de no más de cuatrocientos militantes que le dieron marco al encuentro más importante del calendario anual del Peronismo.


Desde el llano, el vicepresidente del partido Chiquito Martínez también participaba del acto, a pocas horas de haberse lanzado como primer candidato a concejal por la línea de Hugo Coccaro.